Descubrir tu Talento
Identificar el talento no es fácil, requiere bastante esfuerzo y atención. Si nos fijamos en nuestro propio talento la tarea se complica, ya que tenemos que bucear en nuestro interior y eso nos remueve.
El talento es algo que todos tenemos y puede aparecer cuando menos lo esperamos. Quizás nunca nos hemos preocupado de buscarlo o pensamos que no lo tenemos. La verdad es que todos disponemos de alguna habilidad que nos hace diferentes y nos mejora en algún sentido, aunque algunas personas la desconocen.
Descubrir tu talento natural, o como diría Ken Robinson, descubrir tu elemento, te permite encontrar tu lugar en el mundo y poder desenvolverte mejor tanto social como profesionalmente.
Para lograr descubrir tú talento solo necesitas dos cosas: voluntad y decisión. Ante un gran esfuerzo querer en poder, y tomar la decisión de lanzarte a la búsqueda del talento es el primer paso para descubrirlo.
Aunque tardes en encontrarlo, lo importante es no desistir, ya que el talento está. Quizás es alguna habilidad que te sale de manera natural y no le prestas la debida importancia, o es algo que los demás te reconocen y no lohas tenido en cuenta. La principal manera de comenzar a buscar tu talento es conocerte a ti mismo.